Un nombre para este Blog!

Imagen

– 1,2,3…responda otra vez…Posibles nombres de blog, por ejemplo: Kokodrila Sakamuelas!

– Kokodrila Sakamuelas! Me gusta!

Imagen

Y de esta manera tan simple decidí que así se llamaría este rincón. Seamos realistas, es muy difícil poner un nombre a algo que va a formar parte de tu vida, tiene que gustar pero sobre todo gustarte, tener personalidad y concordancia (entre otras muchas cosas).

Puede que este debate os resulte un sinsentido pero yo no sé que haré el día que me toque poner un nombre a una criatura mía, hay tantos! Los hay raros, exóticos, clásicos, “de toda la vida”, de los que nunca pasan de moda, rebuscados, el de la abuela, el del padre, el del tío fusilado en la guerra civil… un sinfín vamos!

Pero he pensado que cuando llegue el momento podría hacer una especie de referéndum…algo así como una campaña electoral de 9 meses. Colocarme una urna móvil con dos apartados (Niña/Niño) y colgármela en la chepa, de esta manera a parte de contrarrestar peso, sabría que la criatura de mis entrañas llevaría el resto de su vida un nombre democrático y nadie podría debatirlo jamás.

Imagen

Me debe de estar pasando esto con este hijo/blog me parí ayer mismo a la tarde y sin cesárea. Pero como no tengo tiempo de andar haciendo sondeos, me quedé con la primera propuesta y como la primera impresión es la que cuenta…et voilá!!

Disfrutadlo!!

        Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s