Yo, descendiente de Morfeo.

No sé cuanto dormiréis vosotros pero a mí no me vale con las 7-8 horas recomendadas por la OMS, necesito más! Puedo echarme una siesta de 3 horas y luego dormir sin ningún problema unas 10 horas, eso significa que hay veces en los que duermo más de la mitad del día y el resto del tiempo a vivir que son 2 días!

Creo que todo se lo debo a Morfeo, pues soy descendiente indirecta de este dios. No os riáis, tengo pruebas.

Pero lo sé, lo sé…no es recomendable dormir tanto porque estás como cansada durante el resto del día, el cuerpo “te pide” más, te crece pelo por todo el cuerpo y te quita de hacer otras cosas…pero que le voy a hacer… me puede el sueño!

También tiene sus cosas buenas pues se te queda el cutis como el culito de un bebe y el cuerpo regenera que da gusto, aunque los efectos “liftinianos” del sueño en mi caso son efímeros ya que heredé una piel con ligera tendencia seborreica, que desgracia la mía! 😦

Volviendo a Morfeo, en cierta ocasión fui invitada a la presentación de un nuevo disco de “El Sueño De Morfeo”, por eso del parentesco y tal… No me quedó otra que rechazar la cita y le dije a Raquel of the Rosary lo siguiente:

– Lo siento Chata, pero chirrías que da gusto cuando cantas. No haces honor a mis raíces y por eso no voy, ahí te dejo con tus gaitas guapa!

Y colgué más ancha que larga. Psss…aficionada.

 Quizás me envalentoné por lo del parentesco, pero alguien debía de realizar el trabajo sucio de decírselo y sabéis que para trabajo sucio el mío. Pero resulta que no se lo tomó demasiado bien y cayó sobre mi la maldición de ser atropellada algún día por Alonso y su Ferrari (Debe ser que la tía como es canaria controla brujería africana). Pero ni corta ni perezosa me enfrenté a ella y le contesté lo siguiente:

– Querida, vais demasiado rápido en esta relación. (Espero que pilléis la ironía)

Y como no…el tiempo me ha dado la razón y como un sueño de Morfeo, se desvaneció.

Responder

