Gatitos saltarines!

gatos bailando

Vale, me apetecía escribir sobre algo pero no sabía exactamente acerca de qué…Y mientras andaba pensando sobre que delirar esta vez me he topado con estos gatitos bailongos, ¿¿kukis verdad??

Me encantaría tener un gato saltarin, hasta ahora todos los que he tenido ni saltan, ni bailan, ni nada de nada. Ni siquiera hacen las cosas típicas que hacen los gatos de las películas como jugar con ovillos de lana, ronronear o  frotar su carita peludita contra mi. Puede que no sea su tipo y que por eso no se desmelenen del todo. Espero que algún día saltemos sobre la cama sin parar al ritmo de “Cat Power”. O que leches! Al ritmo de Rosario Flores, que se comunica mejor con ellos. Uy uy uy mi gato hace uy uy uy uy uy….

Responder

