I love Galizia. (Parte II)

flor morada

Hoy os voy a recomendar un alojamiento especial, en plena naturaleza gallega, un sitio ideal para desconectar del mundo. ¡Os va a encantar!

casa perfeuto maria

Hablar de Casa Perfeuto María es decir desconexión total. Es una posada situada en medio de un verdísimo y perdido valle, en Cabanamoura, en plena Sierra de Outes. Construida en 1868 y adecuada para nuestro gozo y disfrute en el año 2000.

Para llegar, hay que pasar por diminutas aldeas y cuando parece que ya no hay cabida para más pueblos…¡Tacháaan! Nos encontramos con un riachuelo, un sendero y con esta preciosa casita de ventanales azules.

casa perfeuto maria

Nada más entrar en el pueblo, veréis un camino que os conducirá a la casa. La entrada ya es impresionante de por sí, tiene un jardín con cuidadas flores y hermosos árboles. Su centenario horreo os dará la bienvenida.

horreo

ventanas azueles

mesita y sillas azules

ventana azul

Al entrar os atenderá China y un equipo de gente que sabe como mimar al cliente a la perfección, os sentiréis como en casa, en un ambiente cálido y acogedor. Todo está decorado en madera, piedra y muebles de estilo rústico.

mecedora

También dispone de servicio de restaurante, aunque debo decir que personalmente no tuve el gusto de probar su cocina, reconozco que aquello olía que alimentaba a la hora de la cena.

Lo que si probé fue su delicioso desayuno. Pocas veces (que yo recuerde) he desayunado tan a gusto y si fuera poco, ¡Al calorcito de una chimenea de leña! Zumo, café, pan con aceite de oliva al horno de leña, bizcocho casero, embutido, yogures…Para empezar con fuerza el día. ¡No os quedaréis con hambre, os lo digo yo!

En la planta alta, nos encontramos con una pequeña biblioteca que hará las delicias de los más culturetas.

Además por su situación geográfica, os permitirá poder conocer muchas más zonas como por ejemplo: Noia, Muros, Fisterra o Santiago de Compostela.

Y si vais en grupo, también disponen de cabañas a pocos metros de la casa principal.

cabañas casa perfeuto maria

¡Espero que tengáis en cuenta mi recomendación si os pasáis por allí algún día!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s