Saca la fiera!

¡Ni hablar! No me pongo yo un abrigo de leopardo ni loca!! Bla bla bla blaaaa…

Anda que no habré repetido yo veces esta frase…

Nunca he sido demasiada amiga de los “Animal Prints”, como así se hace llamar en el mundillo cool a las prendas con estampados animales.

¡Y resulta que este invierno me sorprendo a mi misma y se me antoja uno!

Lo mismo me ocurrió con los pantalones pitillo. Ahora me ponen delante un pantalón de campana y lo hago trizas. Aunque lo mejor sería guardarlos porque seguro que vuelven, ¡Cómo todo!

Pero supongo que es el miedo a lo desconocido y el pavor a abandonar viejas costumbres. A la moda, si algo le caracteriza, es el atrevimiento.

Mi pregunta es si me lo pondré y así poder sacar la fiera que llevo dentro…Grrraauuuu!!!

Responder

