5 series fuera de serie!

Empezar a ver una serie da pereza hasta que te enganchas, por lo menos eso es lo que me pasa a mi. Una vez que empiezo no puedo parar de ver capítulos y no exagero cuando digo que me he podido tragar una temporada entera en cuestión de dos días más o menos. Sobre todo me ocurre con las siguientes series…

Sofá, mantita y series!

Qué más se le puede pedir a estos fríos días de invierno?

1. HOW I MET YOUR MOTHER

descarga (46)

Poco nos falta para conocer la identidad de la tan ansiada mujer de Ted Mosby, él tiene ganas de encontrar a la mujer de su vida y nosotros tanto de lo mismo. Todos somos un poco Ted Mosby cuando vemos esta serie. Lo que demuestra que al final lo bueno siempre llega y tan solo hay que hacer que el camino hasta conseguirlo sea lo más divertido posible, para después tener algo que contar a tus hijos. Además si te acompañan amigos de la talla de Barney, Robin, Lily o Marshall, la emoción está asegurada!

Un 10 de serie!

Mezcla entre pena y alegría que se acabe pronto la verdad…Aunque se ha confirmado una novena temporada, que en un principio algún actor se negó a firmar. Lo que nos deja con la duda si conoceremos a la madre que los parió (perdón por la expresión) en la octava o en la novena. Qué intriga!!

images (46)

descarga (47)

descarga (48)

images (47)

images (48)

2. THE WALKING DEAD

images (51)

Nunca me habría imaginado engancharme de esta manera tan voraz a una serie donde matan zombies, o como ellos les llaman “caminantes”. Es mi ojito derecho entre las series. Lo reconozco.

descarga (49)

Basada en un comic escrita por Robert Kirkman. No tiene desperdicio. Una obra de arte, llevada a la pantalla de forma tan real que me hace dudar que alguna vez pueda ocurrir de verdad. Si ocurre, yo ya tengo algunas lecciones aprendidas (risas enlatadas).

Vamos por la tercera temporada. Una de las mejores en mi humilde opinión. Cada vez aparecen nuevos personajes y nuevas tramas, será para compensar las bajas de otros…porque estos bichos son muuuy malos, casi tanto como algún que otro humano y ahí lo dejo. Por esta vez no seré una “aguaseries”…Eh, Mary?

images (49)

Os he dicho ya que adoro esta serie?

3. HOMELAND

descarga (50)

Acaba de arrasar en los Globos de Oro, no es para menos. Lo tiene todo para arrasar!

Un marine que después de años secuestrado por Al-Qaeda, vuelve a su Washington natal, con su familia y con la CIA siguiendo sus pasos. Un héroe americano? Un peligro nacional? Para eso está Carrie mathison, bueno para averiguar eso…y mucho más.

images (52)

La primera temporada es la caña. La segunda menos interesante, pero también tiene su punto. Esperamos la tercera con los brazos abiertos!

4. DEXTER

descarga (51)

Dexter Morgan es un tipo oscuro, siniestro…No lo vamos a negar. Y razones no le faltan para serlo. Es un asesino poco corriente, con un código ético para matar (si, suena contradictorio). Además es forense, especialista en sangre para más inri. Investiga a otros colegas asesinos, toma ya!

cast

Aunque las cosas no siempre salen como uno planea siempre y a nuestro amiguito se le empiezan a complicar a medida que avanzan los capítulos…

Aún con esto se le coge cariño…a la serie me refiero. O no?

5. AMERICAN HORROR STORY

images (53)

Dos temporadas lleva esta macabra serie, en cada una de ellas cuenta una  horrorosa historia que nada tiene que ver con la anterior. Repiten algunos actores, pero hacen papeles totalmente dispares a la primera temporada.

descarga (52)

images (54)

Pues eso, historias horrorosas. Con escenario central en una mansión poseida y en la segunda temporada en un manicomio que echa pá atrás, con gente que echa pá atrás también. Pero siempre hay brotes verdes entre tanta maleza…

images (56)

images (55)

Anuncios

Un pensamiento en “5 series fuera de serie!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s