No sin mis imprescindibles…

Hoy en día hay de todo y para todo. Hay que buscar el producto adecuado para cada uno entre tanta opción. Por ello cuando encuentras lo perfecto, ¿Para qué cambiar? A continuación una serie de productos que me han conquistado…

1. Ginkgo’s Secret: Bálsamo para manos de Rituals.

Imagen

Soy usuaria de esta marca y su crema de manos me parece la pera limonera. Nunca he prestado especial atención al cuidado de las manos pero mi trabajo estaba causando sus primeros estragos y las notaba cada vez más secas y menos firmes, es aplicar este bálsamo y solucionado. Tersas y reparadas. Lo que más me gusta es que no deja sensación pegajosa y se absorbe rápidamente. 10€

2. LetiBalm

Imagen

He probado muchas marcas de reparadoras labiales y me quedo con esta. Es ideal para curar labios agrietados o para protegerlos sin más. En formato tarrito, barra o gel fluido, me da igual como pero que sea Letibalm, please. 4,70 € aprox.

3. Clarifying Lotion de Clinique. 

Imagen

Lavar, limpiar impurezas e hidratar. Las 3 claves para mantener el cutis. Clinique sabe como hacerlo con su “Sistema 3 Pasos” pero yo destacaría el segundo paso y su producto estrella, el tónico. Lo podemos encontrar para 4 tipos diferentes de piel, desde la más grasa a la más seca y en dos tamaños, 200ml o 400ml. El paso que marcará la diferencia! €23.00 – €36.50

4. Oddent enjuague y gel con Ácido Hialúrónico.

Imagen

El último grito en enjuagues bucales y geles gingivales. Protege a la vez que cicatriza el tejido gingival dañado. Viene genial en procesos bucales como aftas, sangrado de encías, reparación postquirúrgica, co-adyuvante de tratamientos de la encía por parte del dentista, etc. Vamos…una maravilla de producto. 10€ aprox.

5. Gel limpiador de garnier Pure Active.

Imagen

Uno de mis últimos descubrimientos y no menos importante. Me encanta limpiarme la cara usando este jabón, su frescura es impresionante y el olor a cítricos me encanta. Además es muy asequible al bolsillo de todos. 4€ aprox.

Y hasta aquí mi publicidad gratuita de hoy xDD. Espero volver pronto con nuevas recomendaciones y vivencias. Un besito y mimaros mucho! 😛

Responder

