Moustache T-Shirt. Yo la tengo. ¿Y tú?

images (1)

Me encanta la marca Eleven Paris. Y en especial sus disparatadas camisetas moustachiles!!

kapywwomencv03___a_original download (1) images

Iggy Pop, Marilyn, Will Smith, Johnny Depp, Kate Moss y hasta el mismísimo Obama entre otros, son estampados en estas originales camisetas…

images (3) images (2)

El mensaje es claro y conciso: Life is a Joke!

images (5) download

Yo me he hecho con la de Marilyn Monroe de tiras en color mint . Y Tú…Cuál te pondrías para bromear?

IMAG1989

DSC_0184

eleven paris moustache collection

Responder

