Qué hacer con este tiempo de mierder? N.P.I

Joe vaya caca de tiempo! Me cago en el Meteosat!!

satelliitti_meteosat_eurooppa

Es que llevamos una racha de lluvia que no es ni medio normal. Alguien se ha dejado el grifo abierto allí arriba y se ha ido de vacaciones el muy cabroncete…A eso llamo yo tener la cabeza en las nubes…

Pero no os desaniméis que os traigo unas cuantas propuestas para pasar de esta borrasca.

1. Ver Eurovisión: Destrozarte los tímpanos escuchando a Raquel Del Rosario. Pero confiemos en que los demás países lleven músicos de verdad. Hoy a las 21:00.

Imagen

2. Dejarte llevar por una marea de gente en cualquier centro comercial, puede ser divertido, es como volar pero cagándote en todo dios.

Imagen

3. La mítica: Ir al cine. Propongo ver El Gran Gatsby, este plan es el que más me convence. Pero puede que los cines estén hasta la bandera y te toque en las primeras filas. Mmmm paso de verle los mocos a Leonardo Dicaprio xD esperaré unos días…

Imagen

4. Ir al museo San Telmo (San Sebastían): Hay jornada de puertas abiertas de 10:00 a 20:00. Me han dicho que hay un cuadro de…espera…una escultura de…joder como era este? Bueno, eso, arte a rabiar y gratis. xD

Imagen

5. Quedarte en casa haciendo vete a saber tu qué. Estos días son peligrosísimos, puedes terminar ordenando tu armario por colores como una posesa o practicando en la cocina un plato que le viste hacer a Arguiñano. 112 emergencias. Ahí lo dejo…

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s