The Great Gatsby

Imagen

Imagen

Adaptación de la novela homónima de F. Scott Fitzgerald y de momento, la mejor peli que he visto este año. Dirigida por Baz Luhrmann (Romeo+Julieta, Moulin Rouge). La estética que envuelve este film es brutal. Os sitúo, maravillosos años 20, New York en pleno desarrollo, lujuria, fiestas colosales de la alta sociedad norteamericana y entre medio de todo una obsesiva historia de amor imposible.

the-great-gatsby-leonaro-dicaprio_1 the-great-gatsby-carey-mulligan

Su prota, el millonario Jay Gatsby (leonardo DiCaprio), un hombre misterioso y con negocios oscuros, en boca de todos. Pero aún así las fiestas que organiza en su increíble palacio son todo un éxito.

Imagen

Imagen

Imagen

Por otro lado tenemos a Nick Carraway (Tobey Maguire), un aspirante a escritor que se encarga de relatarnos la historia, pues él se ve metido en ella desde que llega a su casita de Long Island, colindante a la gran mansión de Gatsby. Primo, a su vez, de Daisy (Carey Mulligan), una mujer de alta alcurnia casada con Tom Buchanan (Joel Edgerton), ex-jugador de polo y mujeriego ante todo. Ambos viven al otro lado de la bahía.

Imagen

Imagen

Imagen

Pronto todo empieza a encajar, se unen las piezas de esta fatídica historia…

Imagen

La banda sonora corre a cargo de Lana Del Rey, jack White, The xx, Florence & The machine, Emili Sandé, Bryan ferry, Jay-Z y Beyoncé entre otros…la música es un acierto en toda regla y retrata a la perfección la moral de la época. Por supuesto no puede faltar el jazz deslumbrante.

lana-del-rey-el-gran-gatsby

Una de esas películas que volvería a ver. The Great Gatsby, reparto de lujo. Pecado perdérsela!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s