Los zapatos de Chie Mihara

Este fin de semana me ha servido para descubrir nuevos lugares, nuevos paisajes y también nuevas marcas. Pero hoy os quiero hablar de una artista en concreto, una artesana en toda regla. Ella se llama Chie Mihara y ha conseguido que me enamore de sus zapatos desde el 1″ que plasmé mis ojos en el escaparate de la tienda Bibiana en Jaca (Huesca).

Chie Mihara

Bibiana Jaca

Chie Mihara

Bibiana

Chie Mihara Red

Bibiana

Chie Mihara shoes

Imagenchie mihara

http://www.bibianadeco.com/

Los zapatos que diseña Chie tienen un aire vintage que me tiene loca, pero lo que más me gusta es que se basan en la comodidad y el confort, están pensados para la mujer moderna. Tienen en cuenta la anatomía del pie. Independientemente del tacón que lleves, puedes estar subidos en ellos 14 horas o más, que tu pie no sufrirá lo más mínimo. Una gozada!

ImagenImagenImagenImagen

miniz (6) miniz (5)

Empezó haciendo sus zapatos en su apartamento de Nueva York y ahora tiene su maravillosa fábrica de zapatos en Elda (Alicante) desde 2002, donde reside con su familia. Dispone de más de 1000 puntos de venta en todo el mundo y no dudo que pronto serán muchos más, pues le sobra talento por los cuatro costados.

miniz (8)

El objetivo de Chie diseñando calzado es crear modelos que sean femeninos, divertidos y realmente cómodos. Me encanta su filosofía la verdad.

http://youtu.be/R07tl7mfHxM

Si queréis saber mucho más del mundo Chie Mihara no os perdáis su página web.

http://www.chiemihara.com

Au revoir!!

Responder

