Que nos quiten lo bailao!

Imagen

Para la mayoría de nosotros el mes de septiembre significa volver a la rutina. Recordamos con cierta nostalgia aquellos días de vacaciones que quedarán ya para el recuerdo. Esos atardeceres en buena compañía, pasar el día a remojo en aquella piscinita o playa y el placer de disfrutar de un refrigerio al cobijo de una buena sombra pasaron ya a la historia para dejar paso a nuevas épocas. Por ello, poner banda sonora a esos calurosos instantes con unos discos y singles recién salidos del horno, me parece una buena forma de combatir ese pequeño bajón que todos sentimos al decir adiós al verano. Solo nos queda esperar a las próximas vacaciones pero mientras tanto… Que nos quiten lo bailao!

Crystal Fighters – Cave Rave

Imagen

Imagen

Especial mención a esta banda hispano/inglesa que con su reciente disco me ha convencido del todo. Ayer fuimos muchos los que pudimos gozar de su música en Igeldo, gracias al kutxa Kultur Festibala. Sus ritmos son más que pegadizos y muy originales. No se parecen a ningún otro grupo y eso hoy en día se agradece. Será la txalaparta lo que le da el toque al grupo? No lo sé, pero me da a mi que tenemos un grupo que hará historia, si no lo esta haciendo ya.

Imagen

Imagen

Franz Ferdinand – Right thoughts, Right words. Right action

Imagen

Imagen

Muchos nos preguntábamos donde se metía la banda, nos tenía abandonados desde su mítico “Take me out”. Ahora sabemos que se estaban currando este discazo, por lo cual les perdonamos. Buen trabajo chicos!

Artic Monkeys – Do I Wanna Know

Imagen

Imagen

A pocos días de que salga a la luz su tan esperado disco, nos dejan este single para ir abriendo boca y vaya si la abrimos…esto huele a éxito.

The vacciones – Melody Calling

Imagen

A la espera del disco del año (según mi entorno). Nos conformamos con el EP veraniego y las canciones que nos van cayendo a cuenta gotas.

Two Door Cinema Club – Changing Of The Seasons

Imagen

No han tardado mucho los irlandeses en entrar de nuevo en el estudio a grabar y es que este grupo tiene tanto que ofrecer…De momento esta canción que se incluirá en el nuevo disco. No esta mal pero dejaron el listón muy alto con su anterior trabajo.  Habrá que esperar al disco completo para poder opinar.

Delorean – Spirit

Imagen

Los de Zarautz vuelven! Primer single de su nuevo disco y un paso más para reivindicar su consagración. Ayer en Igeldo lo petaron y consiguieron hacernos bailar bajo la lluvia.

CVRCHES – The Mother We Share

descarga (95) descarga (94)

Darán que hablar, ahí lo dejo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s