Shopping Gauean `13

Imagen

Coincidiendo con el Festival de Cine de San Sebastián se celebró ayer la segunda edición del Shopping Gauean, las tiendas del centro de la ciudad abiertas hasta las 00:00h, snacks&drinks de bienvenida y ante todo, glamour.

Ni que decir tiene que tuvo el mismo o casi más éxito que el del año pasado y es que a la original iniciativa de la agencia Dress & Shops se le sumaba una calurosa noche otoñal que invitaba a no quedarse en casa bajo ningún concepto.

Imagen

Nada más llegar nos dirigimos a la tienda Geronimo, donde trabaja mi amiga Lorena, la encontramos a la entrada repartiendo folletos de las bicis Miner, ¡Y qué bicis! Adentro nos esperaba un piscolabis compuesto por jamoncitos de gominola, panteras rosas, cacahuetes, patatas y birras fresquitas. Por supuesto, también su siempre acertada colección de ropa y calzado.

Imagen

Imagen

Imagen

 Después de ojear unas cuántas tiendas más y ver como maquillaban y peinaban a chicas a pie de calle, la música que salía de Loreak Mendian nos invitó a entrar. La tienda lo adornaban montones de globos con forma de corazón y el sonido corría a cargo de estilosas Dj`s.

Imagen

Imagen

ImagenResumiendo, una noche diferente en una ciudad de lujo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s