Bienvenida a Mogarraz

_DSC0124

Ha pasado más de un mes. Y aún recuerdo aquellas miradas penetrantes. Apenas me crucé con gente mientras caminaba por las empedradas calles mojadas y los pocos que vi tampoco parecía que se percatasen mucho de mi presencia, exceptuando a un gorrino enfermizo que andaba suelto por el pueblo, que soltó un gruñido al pasar a su lado.

Pero no dejaba de sentir las miradas clavándose en mi espalda. Cada vez más observada. Cada vez más sola. El escalofrío no cesó ni un segundo estando allí. El corazón alerta.

Seguí andando, la plaza del pueblo no parecía un lugar alegre, ni mucho menos, me costaba imaginarme una verbena en aquel tenebroso sitio vigilado por cabezas de astados.Jamás había estado en un lugar tan siniestro y morboso a la vez, me quería ir de allí cuanto antes pero a su vez no podía parar de inmortalizar con mi cámara cada sensación.

Ni un alma y cientos de generaciones dándome la bienvenida ancladas a las paredes de cada hogar. Bienvenida a Mogarraz, parecían decir todos al unísono.

_DSC0090 _DSC0093 _DSC0094 _DSC0098 _DSC0101 _DSC0105 _DSC0106 _DSC0107 _DSC0108 _DSC0092 _DSC0095 _DSC0096 _DSC0109 _DSC0111 _DSC0115 _DSC0114 _DSC0116 _DSC0123 _DSC0122 _DSC0121 _DSC0120 _DSC0126 _DSC0128

Responder

