Brotes verdes musicales

El 2014 que acabamos de estrenar no solo está lleno de nuevos propósitos, también promete en el ámbito musical. Empiezan a aparecer brotes verdes, o mejor explicado, nuevos grupos o artistas que seguro darán que hablar. Ahora prácticamente son unos desconocidos pero yo que vosotros me quedaría con sus nombres para no perderles la pista.

Foxes Imagen ¡Pero que chica tan mona! (Es lo primero que piensas al verle), pero después resulta que tiene estilo y sabe hacer buena música, tiene pinta de bombazo.

Dornik

Aún tienen poco material pero como todo sea como lo que han sacado hasta ahora…ojito!!

Thalab Imagen Son jovenes, muy jovenes. Son dos primos que trastean con el sonido. Les queda aún un largo camino pero a mi ya me recuerdan a Bon Iver, juzgar vosotros mismos.

Womans Hour

Imagen

Melodías elegantes para esos días en los que el cuerpo te pide relax.

Y por último una mención especial a Foster The People, uno de mis grupos predilectos y que aunque no pegan en esta selección, pues ya han cosechado éxito con su primer trabajo, han anunciado que vuelven con nuevo material en 2014. Para ir abriendo boca han colgado un adelanto, no llega a un minuto pero solo con escuchar el primer acorde sé que me gustará. ¿Y a vosotros?

Imagen

Responder

