Sonido Coca-Cola

Image

A poca gente le agrada ver anuncios, te cortan el rollo la verdad. Pero si están hechos con buen gusto y además les acompaña la canción idónea, lo mismo te apetece verlos enteros y consiguen que no hagas zapping. Para mi un claro ejemplo de ello son los curradísimos anuncios de Coca-Cola, siempre consiguen que me quede pegada a la pantalla y soltar un: ¡Lo han vuelto a hacer!

Yo esta vez me centro en la música que escogen para sus anuncios y tengo que decir que es porque no me quito de la cabeza la canción del último spot, a ver si plasmándolo aquí se me va.

Natalia Lafourcade – Amor, amor de mis amores

The Lumineers – Ho Hey

Roger Hodgson – Give A Little Bit 

Carlos Jean – Generation

Oasis – Whatever

You Dont Know Me – Things go better with Coca Cola

The Kinks – Lola (versionada)

Image

Responder

