American Hustle

Imagen

Vengo a ofreceros un plan. Vale que es de lo más tradicional pero no se puede esperar mucho de un fin de semana pasado por agua. Salir de casa en días así ya es todo un logro. En mi caso fui al cine, tenía ganas de ver la nueva peli de David O. Russell, La Gran Estafa Americana, ambientada en el Nueva York de los 70. Protagonizada por dos de mis actores favoritos en este momento Bradley Cooper (Ay…Bradley) y Jennifer Lawrence, el reparto lo completan Christian Bale, prota indiscutible de la peli junto con Amy Adams.

Imagen

Cuenta la historia de un estafador brillante, Irving Rosenfeld (Bale), que junto a su astuta y seductora compañera, Sydney Prosser (Adams), se ve obligado a trabajar para un tempestuoso agente del FBI, Richie DiMaso (Cooper). DiMaso les arrastra al mundo de la política y la mafia de Nueva Jersey, que es tan peligroso como atractivo. Jeremy Renner es Carmine Polito, un apasionado y volátil político de Nueva Jersey, atrapado entre los estafadores y los agentes federales. La impredecible mujer de Irving, Rosalyn (Lawrence), podría ser la que tire de la manta, haciendo que todo se desmorone…

Con todas las papeletas para llevarse más de una estatuilla, lo que más destaco de este film es el ambiente setentero que me encanta y los papeles que encarnan los actores, a cada cual mejor. Además se combina todo con una sutil ironía, véase por ejemplo a Bradley Cooper (Suspiro…) con rulos en el pelo.

Imagen

La historia y el desenlace se ven venir de lejos pero no deja de estar la mar de entretenida. Si os gustó El lado bueno de las cosas, seguro que os encantará también. Por cierto, Robert De Niro también hace un cameo 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s