¿Qué fue de Twin Peaks?

Imagen No puedo evitar hacerme esta pregunta después de ver la exitosa serie estadounidense de los 90 Twin Peaks. Son muchos los actores (a cada cual más peculiar) que completaban el reparto y debo confesar que les he cogido cariñito del bueno.

Todo transcurre alrededor de un misterioso asesinato en el poblado de Twin Peaks, es por ello, que durante semanas los muchos espectadores de la época se preguntaban ¿Quién mató a Laura Palmer? A partir de ahí, diferentes personajes entran en juego, cada uno con un rol marcado por un aura misteriosa a más no poder.

Y hasta aquí puedo leer o bueno, escribir.

¿Cómo serán ahora? ¿Qué más papeles han protagonizado? ¿Tuvieron éxito más allá de la serie? ¿Están vivos?

Preguntas inquietantes de este tipo rondan mi cabeza y por ello cual agente Cooper me he puesto a investigar sobre el tema. ¿Me acompañáis?

Agente Cooper – Kyle MacLachlan tumblr_l0c79uT3Ja1qbxszjo1_500 Kyle Me sonaba su cara nada más verle en Twin Peaks y enseguida caí. Entre otros muchos papeles, ha encarnado a “El Capitán” en How I Met Your Mother. ¡Qué grande!

Laura Palmer – Sheryl Lee 5233ad5f28245.preview-620 sheryl_lee Estuvo a punto de protagonizar Mujeres Desesperadas y ya. Su papel de Laura Palmer le ha debido marcar de por vida y le ha encasillado por lo visto.

Donna Hayward – Lara Flynn Boyle lara-flynn-boyle-unrecognizable-twin-peaks Este ex-bellezón (véase fotos de ella mega-operada) es de mis favoritas de Twin Peaks y por lo visto ha tenido una vida algo más ajetreada que su predecesora en esta particular lista. Además de haber mantenido una relación sentimental con Kyle (Agente Cooper) y Jack Nicholson en la vida real, ha hecho sus pinitos como actriz en Men in Black II y demás series que pasaran a la historia sin pena ni gloria. images (4) Audrey Horne – Sherilyn Fenn fenn2 sherilyn-fenn-1340200072-view-0 Sex Symbol de los 90 y chica Playboy. Se ligó a Johnny Depp a mediados de los 80. Sigue esperando sentada un papel que le lance de nuevo al estrellato. tumblr_l605hcfRVQ1qcirj4o1_500 twin_peaks-rolling_stone-october_1990-scanned_by_kroqjock-hq_-1 Leland Palmer – Ray Wise download (2)images (5) Padre de Laura Palmer y padre de Robin en How I Met Your Mother.¿Casualidad? No lo creo… Mad men también contó con él. Este parece que sí ha hecho carrera.

Ben Horne – Richard Beymer download (3) download (4) Formó parte de West Side Story, suficiente para ser respetado. Escritor y retirado desde 2008.

Sheriff Harry S. Truman – Michael Ontkean

michael_ontkean_harry_truman

Su último papel conocido fue en Los Descendientes de George Clooney. Ahora vive en Hawai el muy cab***.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s