Blackie Books

Me gustan los libros. Pero reconozco que soy de esas personas a las que un libro le entra por los ojos y me explico, o eso intentaré.

Entras a una librería, un millón de libros por descubrir, me vuelvo loca no, loquísima. Se me pasa el tiempo volando como a la prota de “Momo”, literal.

Ojalá otra vida extra para leer tantos y tantos argumentos, pero no. Hay que decidirse y a poder ser hoy.

Cojo uno porque su original portada y diseño me han llamado la atención, leo el argumento con mi concentración ya en horas bajas. Me lo llevo, nada malo debe esconder una cara tan bonita me digo, llamadme confiada.

Precisamente eso me pasa con los libros de la editorial independiente Blackie Books.

download

download (1)Pippi--300x450_visd_0000JPG01FUD 9788494167669

Cada uno de estos libros representaría a una chica espectacular que baila debajo de un foco de discoteca esperando a ser hallada y luego una vez que se abre ante ti, descubres que además de bonita es lista, nada engreída, es mitad rebelde – mitad dulce y lo mejor de todo, tiene un sentido del humor que le hace única y especial.

Responder

