Transparent

Estoy enganchada a la comedia-dramática Transparent, de la que únicamente se conoce el contenido de la primera temporada hasta la fecha pero ya se sabe que “to be continued”

transparent

Qué deciros de esta maravilla…jamás pensé que me gustaría tanto una serie relacionada con esta temática pero es la manera de abordarlo y cómo se cuenta la historia lo que creo que me ha fascinado del todo. La nostalgia que emana, las situaciones que se crean, ese sutil sentido del humor que me enamorará siempre…

No sé, creo que es para verla.

¿Sobre qué va? Todo gira en torno a un padre de familia separado que busca fuerzas para salir del armario de la transexualidad después de años y años de represión y miedo al qué dirán. Sus tres hijos se irán enterando progresivamente del cambio que está sufriendo su padre y ellos mismos vivirán a su vez cambios a raíz de dicha transformación.

Lo sé, me explico como un libro abierto. En el blog Moscas de Colores he encontrado una descripción que dónde va a parar con la mía…

DLNow_DP_Transparent-Review_092614 eadd0f744a12312e1f5517ca81cc91e2 transparent-maura7

Una pequeña obra maestra, llena de sensibilidad y con una banda sonora de esas que hace que el shazam saque humo…

gaby-hoffman-jay-duplass-transparent2

Responder

