Fran Nixon – Lo Malo Que Nos Pasa

Hacía mucho que no me pasaba y ya empezaba a echar de menos el poner un disco y “amodiarlo” a partes iguales desde el primer acorde. Fue en una revista de moda donde lo vi recomendado, lo describían como un disco con aires setenteros con melodias más que pegadizas. Razones suficientes como para darle una oportunidad a Nixon.

fran-nixon_foto

Fui directamente a Spotify y lo busqué, lo escuché entero y lo volví a escuchar. Al día siguiente (era un sábado sin tener que ir a currar) me lo puse de nuevo para celebrar acontecimiento de semejante calibre. Ya no había vuelta atrás, sus casposas letras taladraban mi cabeza. Este (gran) tío ha logrado que me teletransporte a la piscina de un hotel de Torremolinos de 1973, ¡siendo yo de los 80!

Quién dijo que todas las canciones hablan de amor no ha escuchado a este (gran) tío, le dedica un tema desde a un médico rural hasta a ese que roba los abrigos en los bares. Hay que tener mucha clase para hacer una canción de cualquier cosa y que de paso te transmita algo. Ahora os dejo para que lo busquéis en Spotify en 3,2,1…Bah, no busquéis, ya os dejo el enlace.

😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s